Actividades Sociales

Grupo Detallista celebra con gran acto 30 aniversario

La  Romana.- El Grupo Detallista realizó  un concurrido acto  para celebrar  el aniversario número 30 de la creación de su primera ferretería convertida en uno de los principales centro comerciales de esta provincia.

En medio del evento se  hicieron varios  reconocimientos  dentro de ellos  al empresario  José Luis (Pepín) Corripio, Central Romana,  y  diversos  suplidores que por  años  han brindado  sus  servicio a dicha entidad  radicada en  La Romana.

El  acto se desarrolló en  el local  de la Alianza Juvenil de esta ciudad, recordando desde los inicios, sus fundadores y lo que ocurre  en  los actuales  momentos.

En sus palabras  el presidente  del Grupo Detallista, Bienvenido Santana  Guilamo, resaltó el apoyo que ha  brindado la ferretería al desarrollo de La Romana y de igual forma a los clientes, que ya son parte importante en el grupo Detallista, Constructora Isidor Fernández, Hospital el Buen Samaritano, Tabacalera de García, entre otras.

Santana Guilamo agradeció al pueblo de La Romana pro el apoyo que siempreles han brindado a ese grupo de hombres y mujeres  que forman de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *