Eventos Comerciales

¡Mamá se lo merece! Reglamento de la Promoción ¡Participa con juicio de reglas!

El pasado 1 de mayo del 2019 Ferretería Detallista hizo lanzamiento de su gran promoción por motivo del mes de las madres «Mamá se lo merece», con grandes premios y más de mil productos en ofertas y precios especiales.  El lanzamiento ha sido visible a través de sus medios digitales y tradicionales. Todas las informaciones han sido uniformemente colocados para comunicación de los cliente y público en general. Su Gerente de Mercadeo Lic. Alberto Damaso expresó «esta promoción tiene la finalidad de orientar, como siempre,  a los hijos e hijas en los regalos que realmente necesita mamá, ya sea un descanso, la remodelación de un área importante de la casa, pero sobretodo fortalecer el santuario de su amor, la cocina».  Licdo. Damaso invitó además a los clientes a reclamar sus boletos electrónicos en Servicio al Cliente en cada una de las tiendas, siempre y cuando sus facturas sean RD$1000 pesos en adelante. Adjunto el reglamento íntegro de la promoción «Mamá se lo merece».

REGLAMENTO PROMOCIÓN MAMÁ SE LO MERECE FERRETERÍA DETALLISTA S.A.

OBSEQUIO:Un fin de semana para mamá y un acompañante.(tercer lugar), La remodelación del Baño de mamá «orden de compra en Cerámicas Detallista por RD$50,000 pesos» (segundo lugar), Una cocina FULL DE TO´. (primer lugar)

FECHA DE PARTICIPACIÓN: 01 al 31 de mayo del 2019. FECHA DEL SORTEO: Viernes 14 Junio 2019, Patrocinadores:Lanco Dominicana, Pinturas Tropical, Pinturas King, Pinturas Popular, Cemento Titan (CEMEX),   DISPOSICIONES GENERALES:

Ferretería Detallista S.A., se complace en comunicar el presente reglamento promocional, el cual tendrá vigencia del 01 de mayo al 14 de junio, y consiste en lo siguiente:

  1. Los clientes que realicen compras en nuestras tiendas (Ferretería Detallista Villa Hermosa, Higüey, Verón Bávaro, y Tienda Principal La Romana), durante los días 01 al 31 de mayo y sus compras superen los 1000 pesos Impuestos Incluidos, estarán participando en el sorteo electrónico tercer lugar un fin de semana para mamá y un acompañante, segundo lugar la remodelación del Baño de mamá,  y un primer lugar, una cocina FULL DE TO´ mediante boleto electrónicos que se acumularán en la “data del sorteo”. Por cada 1000 pesos impuestos incluidos el cliente recibe un boleto electrónico. Este premio será obsequiado por Ferretería Detallista S.A.,
  2. La rifa electrónica de los premios antes indicados, será llevada a cabo el viernes 14 de junio 2019, en Ferretería Detallista S.A., Tienda Principal,  en presencia de clientes, miembros del Consejo Administrativo (Presidente, Director General), merchandiser de las marcas patrocinadoras, un abogado notario y clientes que se encuentren al momento.
  3. El Departamento de Mercadeo o el Gerente de Negocio de la Tienda donde compró los productos, serán los encargados de comunicarse vía telefónica con el ganador, para informarle sobre el procedimiento del retiro del premio. El ganador deberá dirigirse a la Tienda Principal La Romana ubicada en C/ Pedro A. Lluveres #223, Villa Verde, La Romana. Para tramitar la entrega el cliente deberá de traer su cédula y en defecto su factura de compra, para la documentación de respaldo.
  4. No participan los clientes que no superen el monto de la compra estipulado que es de mínimo RD$1,000 impuestos incluidos para obtener un boleto electrónico.
  5. Los boletos electrónicos serán administrados por Ferretería Detallista S.A., y serán colocados automáticamente en la “data electrónica del concurso” designada por el Departamento de TICs. No existe tope en las compras y cupones acumulados.
  6. LOS CLIENTES que resulten ganadores, manifiestan su anuencia de salir en una fotografía con carácter informativo en los medios de publicación masiva que Ferretería Detallista S.A., disponga. Dicha publicación contendrá nombre y número de cédula de los ganadores, sin que ello implique remuneración o compensación adicional al premio, ni reclamos por derechos de imagen, los cuales se tiene por cedidos temporalmente únicamente para los efectos de divulgación del resultado de esta promoción.
  7. LOS CLIENTES participante debe ser mayor de edad y deberá portar un documento de identificación vigente y válida, reconocido por las leyes del país.
  8. Asimismo, LOS CLIENTES debe presentar el BOLETO ELECTRÓNICO el cual debe ser validado (monto y producto) por responsables de Ferretería Detallista S.A., y de la ferretería contra factura, para asegurar cumple con todas las condiciones expuestas en el presente reglamento.
  9. LOS CLIENTES que resulten favorecidos con el premio no podrán ceder su inscripción, como tampoco podrán solicitar dinero a cambio del mismo.
  10. En esta promoción no podrán participar los colaboradores de Ferretería Detallista S.A ni accionistas, socios o miembros, ni los colaboradores de las marcas patrocinadoras, los familiares directos por afinidad o consanguinidad hasta el primer grado.
  11. El premio deberá ser reclamado únicamente por LOS CLIENTES ganadores, según sorteo realizado por Ferretería Detallista S.A., quien deberá presentar su cédula de identidad o documento de identificación válido y vigente.
  12. LOS CLIENTES que resulten favorecidos con los premios deberán hacer el retiro del mismo y por consiguiente hacer valer su derecho dentro de los quince días siguientes a la fecha en que resultó favorecido, contados a partir de la notificación telefónica al ganador por parte de Ferretería Detallista S.A. Culminado este plazo caducará el derecho para reclamar o hacer efectivo el premio y Ferretería Detallista S.A., no estará en la obligación de reconocer el premio.
  13. Condiciones para ser participante del premio en mención:

a. Toda persona, deberá conocer el reglamento para el reclamo, aceptación y recibo del premio, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades en cuanto al premio. Por lo anterior y para todos los efectos legales el patrocinador entenderá que la manifestación de voluntad de la aceptación de ese conocimiento, se verificará por el hecho de acumular boletos electrónicos por cada RD$1000 pesos Impuestos Incluidos en compras de los productos y/o servicios de Ferretería Detallista en cualquiera de sus tiendas a saber, Ferretería Detallista Villa Hermosa, Ferretería Detallista Higüey, Ferretería Detallista Verón.

b. Los montos en compra reglamentaria que no alcancen la suma de RD$1,000 pesos impuestos incluidos o monto inferior, no tendrán derecho a recibir el cupón. Un cliente podrá participar tantas veces como número de acciones promocionales reciba por compras reglamentarias, lo que le dará mayor oportunidad de ganar.

c. Los premios serán – tercer lugar un fin de semana para mamá y un acompañante, segundo lugar la remodelación del Baño de mamá, y un primer lugar Una cocina FULL DE TO´ mediante boletos electrónicos que se acumularán en la “data del sorteo”.

  1. Fin de Semana para dos Personas (tercer lugar): será pagado una estadía de dos noches y tres días para Mamá y un acompañante en un Hotel que Ferretería Detallista S.A., designe conveniente. Debiendo pagar el ganador o ganadora todos los gastos adicionales de traslado o extensión de días y otros no definidos hasta el momento.
  2. La Remodelación del Baño de Mamá (segundo lugar): la remodelación del baño será una orden de RD$50,000 (cincuenta mil pesos) con impuesto incluido para ser gastados en Cerámicas Detallista pudiendo comprar todos los detalles del baño por este valor. Los colores, artículos, accesorios, cerámicas y más estarán al gusto del cliente, así también pueden sugerir que el Departamento de Cerámicas Detallista prepare un presupuesto por dicho valor si así lo desea el cliente. Este valor tiene que ser consumido en su totalidad, sin ser reembolsable en fracciones o en su totalidad. Todos los gastos de mano de obra serán responsabilidad del ganador o ganadora.
  1. Cocina Modular Bertolini full de To´(Primer lugar): se entenderá una cocina modular Bertolini de 3 piezas fijas (despensa, gabinetes de arriba y de abajo), y los siguientes electrodomésticos de una unidad cada uno:
  • Estufa Whirlpool 20
  • Nevera Cetron Blanca RCM024
  • Extractor Grasa Broan BCO 30
  • Licuadora B&C BLDB202PW
  • Sandwichera B&C SM24520
  • Microondas Whirlpool WMS07ZWHE BC

d. La instalación de la cocina queda en responsabilidad de Ferretería Detallista S.A., d. Los premios podrá ser exhibido en el punto de venta de Tienda Principal La Romana, haciéndose responsable de su cuidado y garantizar mantenerlo en el estado tal como le fue entregado a la Gerencia de Negocio de dicha tienda.

e. El premio tendrá la garantía, características y calidades que el fabricante y su correspondiente distribuidor indiquen. Por lo que el favorecido deberá leer y cumplir con todas las instrucciones que brinde el proveedor del premio, así como las especificaciones técnicas indicadas en los folletos y material que le sea entregado. Para estos efectos, se le entregará al favorecido los manuales instructivos y las características que acompañan al premio, además de las indicaciones que en forma verbal se le hicieren si fuese necesario. Ferretería Detallista S.A., no asumirá ninguna responsabilidad de garantías posteriores de los premios mencionados

f. Los ganadores se compromete a seguir las condiciones e indicaciones de acuerdo a las instrucciones de uso, para obtener una mejor vida útil del premio. Además todo reclamo y/o consumo usos y/o garantías, deben hacerse directamente a la empresa distribuidora, proveedora o empresa fabricante o de marca, respetando los plazos del caso, según la documentación que reciba y en ningún caso a Ferretería Detallista S.A.,

Ferretería Detallista S.A., hace de público conocimiento nuestro reglamento con la finalidad de hacer entendido al consumidor final, reconociendo las reglas de la promoción y que garantice a  todos los clientes el buen ejercicio de la buena fe y el cumplimiento de las leyes de Procosumidor.

Ferretería Detallista, todos los detalles, más cerca.

Detalles de la promoción Mamá se lo merece. Premios, patrocinadores: Lanco, Pinturas Popular, Pinturas King, Pinturas Tropical y Cemento Titan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *