Actividades Sociales

Ferretería Detallista celebra logros del Departamento de Ventas.

El pasado viernes 17 de mayo del corriente año la Dirección Comercial llevó a cabo con el personal de ventas de la Tienda Principal y simultáneamente a la Tienda de Verón Bávaro con un buffete abierto, y cócteles para todo el equipo de ventas por sus méritos del trimestre enero-marzo 2019.

De acuerdo a las palabras de su Director General el Licdo.  Máximo Valdez, «poder reconocer, animar y crear momentos de compartir con el equipo es la mejor herramienta de valoración al activo más importante de la empresa, su gente».  también enfatizó «Las personas necesitan ser evaluadas, pero también premiadas. Por eso cada tres meses evaluamos y reconocemos los logros».

El compartir inició promedio de las 8:00pm de la noche con la activa participación del equipo de ventas, con su Gerente de Negocio Licda. Ana Valdez, quien presentó palabras de agradecimiento e invitó a su equipo a luchar por satisfacer las necesidades de sus clientes, así también esforzarse por tener todos los detalles para lograrlo. De igual modo contó con la presencia del Gerente Corporativo de Ventas el Licdo. Rubby Mil, quien apoyó la actividad con palabras de agradecimiento en nombre del Consejo Administrativo de la empresa.

Esta actividad está integrada por el personal de ferreteria general, cajeros, parte de los choferes y el personal de ventas ejecutivas. El evento fue organizado por el Departamento de Mercadeo con la participación del personal administrativo de ventas,  proporcionando una diversidad de platos, carnes a la BBQ, bebidas como cóctel y otras para amenizar la noche.

El agasajo concluyó a eso de las 10:00pm de las noches con la entrega y felicidad del equipo quienes aseguraron que estas actividades los hace ser más «Detallista» y comprometerse más con sus labores y tener un buen clima laboral.

A.D.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *